Sobre Pepe Duarte

La vida que hoy tengo es lo que diseñé en mi mente, no puedo asegurar si ayer, hace un mes o cuando tenía 20 años o menos. Solo que sé que tengo el poder de poder crear mi presente a cada momento.

Mis logros son el resultado de lo que soñé en el pasado, vivir la vida con metas al futuro me trajo donde estoy ahora en un país diferente, cada día me asombro de lo que me sucede.

Trabajo en lo que adoro, administro mi propio tiempo, mi vida es prospera en todos los sentido.

Las personas me describen como emprendedor y optimista incansable. Me considero una persona espiritual que sigue su intuición. Todos los días encuentro como aprender más de las señales que día con día aparecen en mi camino, me maravillo con los milagros de la vida y acepto con gusto los regalos que me da.
Soy el orgulloso padre de dos hijas, a las cuales quiero mostrarles con mi ejemplo que correr un maratón está basado en la confianza de creer que lo voy a lograr y la persistencia de entrenar día a día. “Try your best and never give up”.


Mi propósito de vida es servir a los demás y contribuir con mi experiencia que puedan tener una vida mejor.

Disfruto correr, pasar tiempo con mi esposa, ella es la reina de nuestro castillo.

Me gradué de Douglas Colleges en Canadá como Career Developer Practicioner.
Soy Maestro en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Monterrey y Psicólogo Organizacional por el Tecnológico de Monterrey. Graduado con honores.

Con la experiencia que me ha dado la vida, junto con las herramientas que he aprendido he tenido la fortuna de apoyar a otras personas a crear una vida mejor. La frase que me define es la siguiente.

“La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos quitan el aliento”.

Deja que la vida te lleve a donde tu GPS mental encuentre momentos que te hagan suspirar.