Para la noche del 31

Según las tradiciones y las costumbres existen muchas formas de pasar la última noche del año, que es también la primera del siguiente. Estas tradiciones dicen que te apoyan a que todo el año recibas bendiciones, riqueza, amor, felicidad y alegría. En todos los casos el objetivo primordial es la prosperidad.

El día de hoy, te voy a comentar algunas que he escuchado y que dicen que dan buena suerte, algo que sí te puedo decir es que si las haces pensando en que sólo son “ideas locas” o “tontas costumbres”, eso serán. Sin embargo, si dedicas tus pensamientos a esas ideas y te enfocas: ¡sorpresa! Yo estoy seguro que eso se cumplirá.

Dicen que para acercar el amor a tu vida es conveniente lo siguiente:
Tener una prenda de vestir de color rojo, entre más cerca esté de la piel, mejor, por eso venden calzoncillos rojos en estas fechas.
Otra forma para atraer el amor es que la persona amada esté junto a ti, que tomados de las manos escuchen las 12 campanadas del nuevo año.
Traer contigo una fotografía o un objetivo de la persona que quieres envuelto en un lienzo rojo, lo que hará que ella te tenga presente todo el año en su corazón.

Para atraer dinero a tu vida lo que algunos recomiendan es:
Llevar puesto algo dorado, en las prendas de vestir como que es medio raro traer algo de ese color, por lo que venden ropa amarilla, claro también calzones (por cierto es el único día del año que los usas). Entre más cerca de la piel lo uses y como se dice que éste es el color del dinero, siempre estará cerca de ti.
Una muy tradicional es traer la bolsa llena de dinero, así que si durante estos primeros instantes del reloj tienes dinero, en el año no te faltará.
No tener ninguna deuda encima, esto no sólo en el fin de año, es recomendable que siempre te liberes de tus deudas.

Recuerdo que una de las cosas que mi amigo el gordo siempre me dice en cierta época del año es: Pepe, perdona, perdónate y paga tus deudas. Deja limpia tu alma siempre, esto da paso al tercer punto.

Limpia tu casa, sobre todo los rincones, dice el fen shui que los rincones sucios no permiten el libre paso de la energía, así que limpiar la casa, eliminar lo que no sirve ayuda a comenzar de una mejor manera. Además lo que está en su lugar, siempre ayuda ¿no crees?, al menos para encontrarlo.
Limpia tu corazón. Una de las barreras que no deja a los seres humanos continuar es el enojo, el remordimiento, la irá, el rechazo, por algo que sucedió, es algo así como decir: “tengo sentimiento con fulano por tal cosa” esos sentimientos no te dejan crecer, no te dan la libertad que requieres para seguir con lo nuevo, pues nos atamos mentalmente al pasado. El punto es: si el pasado ya fue y el futuro lo hacemos todos los días, ¿qué sentido tiene que yo tenga esos rencores? Te puedo decir que ninguno, sólo te detienen, así que punto número 4, discúlpate y disculpa, perdona y pide perdón. ¿cómo? Simplemente dilo y ya, verás que la limpieza del alma está por encima de todo lo que venga. Te sentirás más ligero.
Escribe la meta: ¿que pasaría si escribieras tus tres objetivos para el año, los más grandes?, como por ejemplo: casarte, comprar una casa, cambiar de auto y después planteas las metas pequeñas para llegar al gran logro que elegiste. Así que te invito a poner en un papel tus sueños y tenerlos junto la noche de año nuevo.

Todo esto que hoy hemos comentado puede funcionar o no, el único secreto es que creas en tus propósitos y que creas en ti para lograrlos.

Con todo cariño, feliz año 2005, es una año que suma siente, así que te aseguro que la suerte ya está dada, solo falta tu acción para que se haga realidad.

Deja un comentario