Afirmaciones

Las afirmaciones nos ayudan a vivir nuestro día a día y construir la vida que queremos.

cropped-luz.jpgUna afirmación es cualquier  idea o pensamiento ya sea en nuestra mente o hablada. Si las afirmaciones están hechas en terminos positivos provocarán que la persona que las repite generé a su alrededor la vida qué desea crear.

Usar afirmaciones requiere de re entrenarnos para usar patrones positivos en nuestras pensamientos nuestros pensamiento se convierten en palabras, nuestras palabras en acciones y nuestras acciones en nuestra forma de ser.

Cuando hablamos de hacer afirmaciones labramos el camino para elimiar algo que no queremos en nuestra vida o para crear lo que si queremos para la siguiente etapa de nuestra vida.

Generalmente las personas usan frases como:

“No quiero más esto en mi vida”, “odio lo que me está pasando”, “no sé que quiero”. Alguna ocaión ¿te has sorprendido diciendo esto?. El universo no acepta bromas, atrae lo mismo, así que entre más decimos que no nos gusta algo en consecuencia más aparece en nuestras vidas.

Las afirmaciones son como semillas que tiramos en el camino, las flores y los frutos no salen de la noche a la mañana, tenemos que esperar a que el tiempo haga su trabajo. Lo mismo pasa con las afirmaciones cada día es vital regarlas y cuidarlas para atraer a nuestra vida lo que queremos.

Decir una afirmación o pensar positivo por un día no es suficiente, es un buen inicio claro. Sin embargo si quieres realmente atraer nuevas circunstancias a tu vida. Crea el hábito de pensar en positivo y los resultados llegarán el día que menos lo esperas.

No se vale decir: “Adoro mi trabajo” y después pensar: “ggrrr me choca la gente que pasa por aquí”. Con nuestra segunda afirmación descalificamos completamente la primera. Así que estamos en cero. Si te sorprendes diciendo o pensando algo negativo, puede repetir la siguiente frase: Cancelado, Cancelado. Después pasar a positivo lo que dijiste por ejemplo: “Que afortunado soy de vivir en un país donde las personas pueden caminar con libertad”. Elige una frase positiva, así tendrás dos positivas por una negativa en total.

Encontraras afirmaciones para varios temas que pueden apoyarte en tu día a día.

Para tener un mejor resultado lo que generalmente yo hago es en la mañana cuando despierto las leo, a medio día las vuelvo a leer y en la noche nuevamente. Si puedes mientras esperas el camión o vas caminando puedes repetir las afirmaciones que quieras son semillas que vas sembrando y que con el tiempo darán los frutos que quieres. Si no sabes que afirmación utilizar o decir puedes utilizar una de estas cuatro: Te amo, Lo siento, Por favor perdoname, Gracias.

Simple, solo repetir.

Te invito a practicar.

Me gustaría escuchar tus comentarios, escríbenos a opinión@pepeduarte.comduartepepe

 

Deja un comentario